Somos Educadoras de Parvulos de la Universidad de Chile. En Octubre de 1991 inauguramos el Jardín Infantil Tolín que está en el límite de la Comuna de Ñuñoa con Providencia, en la Calle Granada número 2118, en una casa que fue acondicionada especialmente para Jardín Infantil, cumpliendo con todas las exigencias de la Junta Nacional de Jardines Infantiles. Nos hemos capacitado permanentemente, participando en diferentes talleres, destacando el curso de las nuevas bases curriculares de la educación parvularia.

Reconociendo que los padres son los primeros y principales responsables de la formación de sus hijos, las educadoras y técnicos  del Jardín Infantil Tolín, buscan complementarla mediante la aplicación de metodologias y técnicas pedagógicas, descubriendo las características y potencialidades de cada niño y niña y sobre todo, rodear al párvulo de un ambiente grato y afectuoso que favorezca el desarrollo pleno y armónico en esta étapa de su vida.

Nuestro proyecto educativo pretende desarrollar todas las potencialidades del niño o niña y la capacidad de aprender a lo largo de su etapa preescolar, facilitándole su integración al mundo en que vivimos, aprendiendo a interactuar con su grupo de pares y con los adultos, respetando su libertad,  desarrollando su autoestima, cultivando el amor a la naturaleza y la responsabilidad de cada ser humano con respeto a sí mismo, a los demás y al ambiente que lo rodea. De esta manera el Jardín Tolín pretende cimentar las bases para que el niño o niña lleguen a ser personas íntegras y positivas, y para que puedan proyectarse con exíto en el colegio.